¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por:


¿Sus clientes potenciales son los de la generación Next? ¿Usted desea aumentar sus beneficios en tales esferas de negocio como la industria de los juegos, la venta de la ropa a la moda, los servicios de boda, la reparación de los ordenadores, el turismo, enseñanza de los idiomas extranjeros? ¡Entonces, es la hora de hacer la publicidad en video en la red social "Vkontakte"!

Targeting detallado: ¡el triunfo profesional sobre los miedos!

Si usted teme "perder" el presupuesto en el auditorio poco eficaz (por ejemplo, escolares), no tenga miedo. Gracias a que la publicidad en la red social Vkontakte es la publicidad de targeting, usted podrá hacer visibles los videos solo al auditorio de las ciertas edades. Incluso se puede ajustar la demostración solo en vísperas de cumpleaños. Las ofertas, hechas especialmente a los cumpleañeros, serán más eficaces.

Las posibilidades amplias para el targeting en la red social "Vkontakte" son posibles y sobre la base de los intereses:



Es posible mostrar los videos solamente a aquellos usuarios que han indicado en la página el hobby que parecen al tema del vídeo.

Se puede sin obstáculos tomar en consideración la interacción del usuario con los sitios web de los temas específicos.

Hay una posibilidad para la demostración de la publicidad solamente a los participantes de los grupos de la temática concreta.


Efectivamente al poner en marcha la publicidad puede ser usada la información de los años de los estudio en el concreto centro de enseñanza. Para algunas compañías publicitarias es muy útil la posibilidad de poner en marcha los videos solamente en los ciertos tipos de los mecanismos.

El pago de la publicidad en video en Vkontakte puede realizarse por dos modos:

  • por las trasferencias,

  • por las demostraciones.

La elección del modo de pago depende de los objetivos de la campaña publicitaria, la estrategia de la promoción, los rasgos del auditorio potencial, el carácter específico de las mercancías en promoción, los servicios y la cantidad de los concurrentes.

Si usted escoge el pago por las traspasos, entonces estará libre en elección del precio por un clic. Pero en caso de que usted tiene muchos concurrentes, entonces el precio bajo por un clic le dejara aa usted sin clientes.

Al mismotiempo, si usted presta los servicios únicos, vende las mercancías exclusivas, está interesado en el auditorio con los intereses no estandartizados, eligiendo pago por traspasos, podrá gastar una suma moderada y obtener unos resultados excelentes.

Los especialistas de la agencia mediaSol le ayudarán evaluar la situación, incluso se ocuparán de la apreciación objetiva de la eficiencia de la campaña publicitaria.

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por: