¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por:


Muchos prefieren ocultar el amor al pasatiempo activo en la red "Odnoklassniki".

Además una serie de los usuarios que no quieren hacer saber su actividad y poco chatean con otras personas en la red social, muy a menudo leen las novedades. Ya que es muy grande la curiosidad de saber algo dde la vidad de los compañeros de clase, compañeros de curso o vecinos.

Además el contenido que es parecido con los posts "cotidianos", en "Odnoklassniki" se percibe con gran interés. Incluso si tal post es una publicidad en video, el cerebro no la percibe como algo ajeno.

Al usuario con eficacia influye la publicidad de targeting (según sus interese, localidad, edad).

La percepción natural, сlas emociones escénicas

Bien se percibe la publicidad de targeting presentada en forma de video.

Además por los psicólogos es notado que la publicidad en video profesionalmente creada que funciona realmente para tener resultado está orientada a la creación de las emociones escénicas. Crean los sentimientos constructivos:

  • sorpresa,
  • alegría,
  • admiración.

¡Preste atención! Los sentimientos escénicos facilitan activar al usuario, aumentar la actividad de compra.

Por eso creando el video es importante recordar no sólo de su creatividad sino también este matiz psicológico. Si tomarlo en consideración desde el principio durante la elaboración de la concepción de marketing y realizarlo en la práctica, la eficacia de la publicidad en video resultará ser estupenda.

Es importante recordar también que si la publicidad se percibe con amistad, habrá más posibilidades de que los usuarios compartirán sus emociones después de mirar el video y compartirlo con sus amigos.

Hay que ser abierto al auditorio potencial. Haga querer su publicidad. Y los especialistas de nuestra agencia le ayudarán alcanzar los objetivos puestos lo más pronto posible. ¡No tarde en dejar la solicitud a crear la publicidad en video!

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por: