Sistema de la analítica Roistat pasante


El tiempo cuando los datos de la página web, CRM y plataformas publicitarias recogían a mano ya ha pasado. En condiciones de alta competencia en el negocio tales gastos de tiempo y labor son de sobra. Son inadmisibles y llevan a la caída de las ventas, el marketing no dirigido, incluso la quiebra del negocio.

En los índices claves de negocios es importante establecer el control completo. Y las posibilidades de ver todos estos índices al propietario del negocio, al especialista en marketing, al dirigente del departamento de las ventas es necesarios «aquí y ahora».

¿Qué posibilidades abrirá el sistema Roistat?

  • El informe de resumen hace transparente el beneficio, el crecimiento de los clientes, la ganancia recibida por medio de los canales publicitarios.

  • El instrumento «Analítica pasante» permite ver detalles del negocio, la venta por 22 índices. El cheque medio, la cohorte (la conducta de los usuarios), los gastos reales por solicitud, lides, el precio de coste es solamente la parte de las «tarjetas abiertas», que saca fácilmente en apariencia y se encuentran bajo el control de la compañía. 

  • El control de las tasas ahora también es en el sistema automático. Por ejemplo, si "sufren" los índices ROI y CTR, el sistema muestra las palabras claves necesarias para la desconexión en la campaña publicitaria, etc.

  • Empotrado en el sistema el «Pescador de leads » es capaz de aumentar la cantidad de los pedidos en 60 %. Además cada manager puede registrar en la forma especial de la condición del funcionamiento del Pescador de leads». En la sustitución de su estrategia es fácil corregirlos.

  • Es a menudo difícil de trabajar porque las solicitudes entran caóticamente. Ya que al usuario le es accesible la multitud de puntos de la entrada: uno llega directamente a través de la tienda en línea, otro de los grupos en las redes sociales. Si está establecido el sistema Roistat, es fácil recoger todas las solicitudes en un lugar. El instrumento "Emailtracking" es conveniente perfectamente para la solución de esta tarea.

Entonces, introduciendo en el negocio el sistema multicanal de la analítica Roistat, abrirá para la posibilidad para la recogida, la integración de los datos de la página web, de CRM, de diferentes plataformas publicitarias y la generación automática de los informes en todos los índices esenciales para el negocio.