La promoción mediática


La promoción mediática en las plataformas de la Red Publicitaria Yandex (RPY) y la red mediática de contexto Google que tiene unas estrategas correctas, influye efectivamente en los clientes potenciales. Por las imágenes dinámicas y vivas los usuarios del Internet son motivados a la realización de las acciones activas.


Publicidad de video en YouTube
Publicidad de video en YouTube

¡Si usted tiene el video que quiere hacer publicidad, acuda a la agencia digital mediaSol! Usted preguntará: ¿por qué la publicidad en el video es mejor que la publicidad en la TV? ¡La respuesta muy simple - tiene más potecia! ¡Con su ayuda usted podrá tomar en consideración los intereses y los deseos de los usuarios!


RPY
RPY

Los anuncios mediáticos en las plataformas de la Red de Publicidad Yandex (RPY) permiten recibir un fantástico flujo del tráfico y número de los clientes.


CMS
CMS

La promoción mediática puesta en las plataformas CMS permite atraer la atención de los usuarios a sus mercancías y servicios. Con su ayuda usted tendrá la posibilidad de realizar la campaña publicitaria solamente para los clientes potenciales.


La publicidad de targeting en los sitios web RPY y CMS permite trabajar con el público meta. Esto significa que las inversiones de usted se hacen compensadas y la publicidad resulta ser más eficaz.