Gestión de la reputación en las redes sociales

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por:


Los usuarios con más frecuencia dejan los comentarios negativos en las redes sociales. Esso a tu tiempo lleva a que la gente tiene desconfianza a las mercancías y servicios de usted, por lo que desminuyen sus benificios.

Por esta causa hace falta prestar mucha atención a la gestión de la reputación en las redes sociales. Consiste en diferentes métodos que incluyen formación de la imagen positiva de la compañía y protegen su reputación.

Gestión de la reputación en las redes sociales es:

La influencia en el estado de ánimo de los usuarios.

El aumento de la lealtad de los clientes.

El mejoramiento de la imagen de la compañía y la nivelación del negativo.

Los servicios del monitoring y analítica


El plan de tarifas "Básico"
  • Número de temas: 1.
  • El plazo mínimo de la suscripción: 6 meses
  • La suscripción anual: 4500 €
  • El pago por el medio año: 3000 €
  • Funciones: Monitoring Twitter, ВК, Facebook, Mi mundo, blogs, forums, páginas web de opiniones.
    Ilimitado número de las menciones.
    Los informes de las fuentes y los autores.
    La exportación de los datos en Excel.
    El monitoring de los grupos VK, Facebook.
El plan de tarifas "Profesional"
  • Número de temas: hasta 5
  • El plazo mínimo de la suscripción: 1 mes
  • La suscripción anual: 6500 €
  • En caso del pago mensual: 650 €
  • • Funciones: Monitoring Twitter, ВК, Facebook, Mi mundo, blogs, forums, páginas web opiniones. Ilimitado número de las menciones. Los informes de las fuentes y los autores. La exportación de los datos en Excel. La marca automática de la tonalidad. El monitoring de los grupos VK, Facebook. Respuestas en Twitter del sistema. La categorización de las menciones (tegs).

El servicio de la gestión de la reputación por los especialistas de la compañía mediaSol consiste de varias etapas:

Monitoring. Incluye el estudio de la tonalidad y las amenazas de reputación. Permite recibir las recomendaciones de como excluir las menciones negativas de la compañía en la red.

La depuración y la defensa de la reputación. Usted recibirá la reacción oportuna a las opiniones negativas y las advertencias de su aparición.

La difusión de los materiales PR. Entre ellos los mensajes de texto, los artículos, las noticias y la foto.

Informes. La recepción del informe completo le permitirá a usted corregir el trabajo.

La marca con una alta autoridad la reputación del cual es impecable puede fácilmente resistirse a las compañías con que compete



¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por: