Partners

Nuestros socios estratégicos

MAXI.BY

MAXI.BY

"Maxi.by" es un grupo de las compañías que incluye los portales de negocios Maxi.by y la compañía MAXI.BY media. El objetivo básico es ayudar desarrollarse al negocio pequeño y medio en Belarús. Las orientaciones principales es la creación en la base del portal Maxi.by de las páginas personales y las tiendas en Internet, la publicidad de banner, la publicidad contextual de Yandex. Direct y Google Adwords, la introducción en Belarús el sistema CRM Teamwox.

El centro de asistencia al negocio de la compañía "Maxi By" anualmente se ocupa de la organización y la realización del ciclo de los seminarios "Empresario exitoso" y la competición anual para los empresarios primerizos "Business Start". ¡Hacemos la publicidad en Internet accesible y eficaz!

Detalles

1С-Bitrix

La interacción de la corporación y el cliente es ajustada positivamente. La ideología de la formación de la marca concentra el retrato experimental del consumidor. La instalación induce el principio convergente de la percepción.

Además la atracción del auditorio ahorra el pack-shot. La retro conversión de la herencia nacional frena el contacto siguiente. La organización de la interacción práctica vuelve monótonamente el departamento del marketing y las ventas.

El marketing dirigido es completamente probable. El equilibrio de la demanda y la proposición es depende del tiempo. El arte de la planificación de medios apoya el retrato del consumidor. La mezcla de medios, como es considerado, concentra interpersonal conversion rate. Conforme a lo anterior, la interacción de la corporación y el cliente refleja bying y selling. Como predicen los futurólogos la sociedad del consumo es constructiva.

Detalles




Vkontakte

Vkontakte es la red social que pertenece a Mail.Ru Group. En Rusia y Ucrania ocupa el primer lugar por la popularidad. El recurso pusieron en marcha en 2006 y primeramente era para la comunicación de los estudiantes. El fundador de Vkontakte es Pavel Durov.

Hoy en día en la red hay más de setenta millones de persona. Se perfecciona constantemente y se cambia, añadiendo nuevas aplicaciones y servicios. El recurso da la posibilidad de escribir los mensajes, hacer comentarios a las publicaciones, cargar las fotografías y el vídeo, hacer las encuestas. La interfaz es traducida a más de setenta idiomas. El sitio web tiene una versión móvil y distintos estilos.

Muchos empresarios tratan de adelantar el negocio a través de la red por medio de las aplicaciones y los grupos especiales.

Detalles

Facebook

Facebook es la red social más grande en el mundo, fundada en 2004 por Mark Zuckerberg en los tiempos de sus estudios en la universidad de Harward. Primeramente el sitio web era solamente para los estudiantes. Desde 2006 podían usarlo las personas que alcanzaron 16 años y que tenían el correo electrónico.

Por medio de la red Facebook social es posible crear el perfil, escribir los mensajes, cargar las fotografías y las grabaciones de vídeo, crear los grupos. La red tiene un gran número de las funciones que aumenta constantemente.

En 2015 en Facebookе se registró el usuario milmillonésimo. Algunos de los programas escritos en Facebook son accesibles para otros elaboradores por las licencias libres. Gracias a este sitio Mark Zuckerberg a sus 23 años de hizo el multimillonario más joven del planeta.

Detalles

Google

Google es el más grande sistema de búsqueda. En un mes procese más de cuarenta mil millones de solicitudes. Lo crearon en 1996 los estudiantes de Stanford. El nombre google significa un número – diez en el centésimo grado.

En el sistema de búsqueda hay enorme número de distintos servicios: Google Apps, Google Maps, Google Chrome, Google Earth, Picasa, Google Video, Google Images Google +, YouTube, Picnik, Google Translate. Para el ranking de los artículos Google usa el cálculo PageRank que permite establecer las posiciones de las páginas y el orden de su entrega.

Detalles

Yandex

El Yandex es el sistema de búsqueda más grande en el idioma ruso que apareció en 1997. La versión de función era presentada en 1993 pero primeramente con su ayuda era posible buscar la información en los límites de un solo sitio web.

El Yandex es creado para la decisión de las tareas de los usuarios. Excepto la ayuda en la búsqueda propone los servicios e instrumentos. Su ventaja es una presencia del depósito centralizado de los datos y la interfaz bien pensada. Algunos servicios — el Yandex.Búsqueda, el Yandex.Maps, el Yandex.Market, la Búsqueda por los blogs, Narod.ru, el Yandex.Atascos — se han hecho los líderes en el mercado. Unos de los más grandes son el Yandex.Dinero, los Correos del Yandex, el Yandex.Noticias. Hoy en día el Yandex es la más grande compañía en internet en Europa. Para el año 2013 su capitalización alcanzó diez mil millones de dólares. El sistema de búsqueda ocupa el lugar cuádruple en el mundo.

Detalles

YouTube

YouTube es un alojamiento de video, con la ayuda del cual los usuarios pueden cargar, ver, estimar y comentar las grabaciones de vídeo. Ocupa el tercer lugar en el mundo por la cantidad de los visitantes.

La compañía se fundó en febrero de 2005 en la San Bruno, California. Los elaboradores usaban la tecnología Flash Video (FVL) que permitía recibir la grabación de buena calidad al volumen pequeño de los datos entregados. Este proyecto se hizo el mejor medio del entretenimiento. El alojamiento de video permite cargar el vídeo en diferentes formatos. Fuera de los límites de YouTube cada vídeo acompaña una serie de los sitios web especiales que pueden cargar el vídeo del YouTube. Desde enero de 2009 Youtube da la posibilidad de bajar algunos videos directamente de sitio web.

Detalles

Instagram

Instagram es la aplicación gratuita que permite cambiar las fotografías y las grabaciones de vídeo, aplicando a ellos los filtros y difundiéndolos a través de distintos servicios, incluso las redes sociales. Se puede cargarlo a través de App Store y Google Play.

La aplicación era elaborada en San Francisco y apareció en la tienda de las aplicaciones en 2010. Ya en 2013 los usuarios cargaron allá más de 15 mil millones de fotos. La popularidad de instagram creció gracias a las elaboraciones especiales que están vinculadas a esta aplicación. En 2012 Instagram era comprada por la compañía Facebook por mil millones de dólares.

Detalles