Remarketing

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por:


Los consumidores modernos se distinguen por un alto carácter legible, ya que tienen elección de una grande lista de mercancías y servicios. Piensan mucho antes de comprar algo.

Los anunciadores tratan de hacerse más visibles a los usuarios gracias a la publicidad contextual o promoción seo. Pero no tienen garantías de que los consumidores cerrando su página no harán la compra en la página de los concurrentes. ¿Qué hacer para volver a los compradores? Para eso hace falta usar el remarketing que ayudará a "alcanzar" a los compradores potenciales y volver a su página web.

Las ventajas del Remarketing


La publicidad se mostrará sólo a los usuarios que estarán listos para hacer la compra. La persona visite su página web verá su promoción mientras esté en las páginas de los concurrentes.

Las listas de los usuarios se ajustarán según los objetivos de publicidad de usted. Por ejemplo, para aquellos usuarios que han agregado la mercancía en la cesta, pero no la han comprado.

Las mercancías y los servicios se harán más conocidos. Muy pocos consumidores están dispuestos a hacer la compra justamente después de visitar la página. Como la excepción son las páginas de las marcas bien conocidas.

Devuelva a "su" consumidor

¡Los especialistas que trabajan en la compañía mediaSol están listos para ayudarle! Si usted solicita el remarketing en nuestra compañía, podrá mejorar la conversión y aumentar su beneficio. ¡Llámenos ahora mismo para mañana poder estimar las ventajas de colaboración con nosotros!


¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por: