Testimonios de los clientes

Anadir testimonio

En esta seccion hemos publicado solo una parte de los testimoios de los clientes, cuales ya han utilizado nuestros servicios. Estaremos encantados de veros como nuestro cliente!


Nos dirigimos a la compañía mediaSol con la misión de desarrollar un sitio de ventas. Los resultados superaron las expectativas: el crecimiento de las ventas de servicios en el primer trimestre ascendió a un 96%, en "temporada baja". Junto con la publicidad contextual nos las ingeniamos para sobrevivir en las condiciones de complejidad del mercado.

Consideramos propuestas de varias compañías líderes que ofertan publicidad contextual, pero optamos por la compañía madiaSol, ya que, es aquí donde nos ofrecieron lo que satisface todas nuestras necesidades e intereses fundamentales.

He comenzado recientemente a trabajar con la compañía mediaSol. Hasta ahora,con respecto a su trabajo o capacidades no tengo ninguna reclama. La interacción de los profesionales de la compañía con nosotros ha sido extraordinaria. En ocasiones incluso nos parece que ya es demasiada la atención que nos dedican, pero es mucho mejor que cuando trabajabamos con freelancers. Vamos a seguir cooperando.

En nombre de la empresa "ProGaming" quiero agradecer a todo el equipo mediaSol por la ayuda brindada en la promoción de nuestros juegos en línea en el dominio .ru .Su enfoque poco convencional y la analítica profesional noshan ayudado a desarrollarnos.Todas las tareas se han completado de manera eficiente y en el tiempo acordado.
Vamos a seguir cooperando, nuestra empresa recomienda mediaSol.

Estamos orgullosos de nuestros clientes, y ellos opinan lo mismo!


Adición de comentario