¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por:


Según la práctica la posibilidad de vender las mercancías, los servicios al cliente potencial tiene la comunicación de dos canales. Esto parece al seguro de dos cuerdas para el turista que hace la escalada. Lo único es que el alpinista se preocupa por su propia seguridad y usted por las relaciones con sus clientes. El alpinista conquista la cima y usted trabaja para aumentar las ventas y sus beneficios.

La comunicación eficaz facilita la publicidad interactiva. Esto significa que usted no puede pasar la publicidad en el Instagram.

Publicidad en video interactiva con los elementos CTA

Poniendo en función la campaña publicitaria en el Instagram usted tendrá el acceso a la publicidad en video interactiva con la motivación a la acción (con elemento CTA):


El botón con la motivación a la acción es visible al usuario si el tiempo de su posición en la parte inferior del bloque publicitario es más de 4 segundos o se realiza la traspasación orientada hacia el objetivo por el nombre del perfil.

Si en el anuncio publicitario URL especial o los precios concretos, entonces los elementos CTA del video podrán ser añadidos en la sección de los comentarios.

El botón СТА da al cliente un estímulo adicional. La motivación puede ser las rebajas, La motivación puede ser la rebaja, la bonificación.


Nuestros especialistas no sólo harán inquietar la conciencia de su auditorio potencial sino ayudarán a crear una motivación, inventarán un llamamiento convincente para los usuarios. No somos magos, pero poseemos la competencia y la experiencia que ayudarán a sus clientes hacer el paso en la dirección necesaria. Las conversiones en este caso son garantizadas.

Las compañías líderes tienen confianza en Instagram

Prsete atención que cuando en la plataforma Instagram era realizada la función de la puesta en marcha la publicidad en video, las primeras compañíass conocidas eran Lancome, Disney, CW Television Network.

Sin duda, tales compañías en sus eventoss de marketing son orientadas a muy amplia incorporación a los clientes por lo que acuden a las plataformas en el internet con mucho cuidado. Incluyendo en su campaña publicitaria la publicidad en video en la plataforma Instagram confirmaron que es la variante de la publicidad que hay que usar para los objetivos globales.

Pero no vamos hacer propaganda a las compañías clientes de nuestros concurrentes. Le proponemos a usted a sentir la eficacia de la publicidad en video en Instagram. Los especialistas de mediaSol serán sus ayudantes y usted podrá usar la plataforma Instagram con más eficacia.

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por: