¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por:


Los resultados de las investigaciones muestran que cada día en la plataforma Facebook los usuarios miran video hasta 100 millones de horas. Esta cifra no sólo impresiona sino significa que la actividad de ver el video en Facebook es realmente alta y poner en marcha la publicidad en video en esta plataforma podrá resolver una serie de tareas de marketing.

¿Qué objetivos resuelve con eficaz la publicidad en video en Facebook?

La publicidad en video en la plataforma Facebook puede ser puesta en funcionamiento con eficacia teniendo varios objetivos: desde el aumento del tráfico (en este caso la publicidad en video da un empujón para hacer clics en la página web) hasta la crear la motivación al usuario para instalar la aplicación de móvil. Pero más a menudo la publicidad en video en Facebook es la parte de la estrategia de resolver las siguientes tareas:

  • amplia incorporación del auditorio,

  • popularización de la marca.

йцук.jpg


¡Atención! Puesto que la plataforma Facebook permite poner en marcha la publicidad en video persiguiendo varios objetivos, en un tiempo breve se puede hacer una promoción completa de las mercancías, servicios, ideas.

¡Motivamos a las acciones a los usuarios necesarios!

Para que la publicidad en video sea mostrada al público necesario en el momento de su puesta en marcha es importante no equivocarse con los ajuste del targeting. Y los especialistas de la agencia midiaSol le van a prestar una ayuda realmente profesional. La publicidad será mostrada solamente a aquellos usuarios para los que sea interesante y útil.

¡También nuestros especialistas le ayudarán no sólo recibir el auditorio necesario sino hacerla actuar! Para usted serán recogidos los instrumentos más adecuados. En el momento de poner en marcha de la campaña publicitaria se analizará detalladamente la estrategia general y los detalles:

mucha atención se presta a la miniatura que se pone en función cuando se ve el video,

mucha atención se presta a los botones que motivan a la acción,

se sigue la eficacia de cada acción y en caso necesario se hacen las correcciones.

¡Preste atención! Facebook apoya todos los formatos de video modernos (avi y nsv incluso 3gpp y 3g2), pero los mejores formatos son MOV QuickTime y mp4 (MPEG-4). Le permitirán hacer su campaña publicitaria más eficaz y de calidad.

¡Nuestra agencia trabaja con visión de la cooperación a largo plazo con los clientes por eso el equipo de mеdiaSol esfuerza a lo máximo para que la puesta en marcha de publicidad en video en Facebook sea útil para cada uno de ustedes y todos los objetivos estén alcanzados!

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por: