>

Como percibimos los anuncios en Internet?

Como percibimos los anuncios en Internet?
Quiere encontrarse lejos de la civilizacion? Hace poco le recomendaria viajar a las montanas. Pero hoy en dia, la civilizacion tambien le encontrar ahi, ya que alcanzando la cima del Everest, podreis navegar por Internet y cargar sus fotos. Esto le puede decir que la publicidad en internet es capaz de llegar a todos los paises y continentes.

Como percibimos el contenido?


El mundo virtual nos emociona con sus dimensiones, por eso la cuestion, vera la auditoria potencial su mensaje, todavia esta abierta. Podr?a ser que los clientes no se atraen por un contenido brillante. Por que ocurre esto?

Los expertos han anotado que elaborando un bloque de texto con logotipo, es importante fijar la imagen a la izquierda y el texto a la derecha. Se explica este hecho facilmente, se percibe mejor las imagenes con el hemisferio derecho, el contenido ser percibira viceversa. Si la imagen se coloca a la derecha, el funcionamiento del cerebro lo percibe como la funci?n el cuadro al reves en Photoshop.

Por eso los que publican anuncios intentan colocar la imagen a la izquierda, para una mejor percepcion a nivel cerebral a los usuarios potenciales, y dirigir sus neuronas a la informacion necesaria. En este caso, el anuncio contextual, que consiste de la informacion textual, mejor colocar por la derecha.

Como esta relacionada la publicidad contextual y "el efecto del borde"?

Como perciben los usuarios los resultados de la busqueda? Todos sabemos que elegimos la primera posicion, que secretos conlleva? Un hecho interesante, los usuarios tienen mas interes la cuarta y quinta posicion que la segunda y tercera. Como lo podemos explicar? Se efectaa el "efecto del borde" , que influye a la percepcion de la publicidad contextual.

Quien lee los snippets largos?

El contenido se percibe de forma diferente dependiendo de las edades. Las personas mayores generalmente leen los snippets grandes y con precaucion siguen el link. Los jovenes en su caso, usan activamente los links y no siempre leen los snippets largos.

Algunos usuarios no entienden, porque una u otra informacion les interesa. Aunque se puede explicar facilmente - un anuncio que esta mejor elaborado interesa mas.