Promoción por tráfico

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por:


Al ofrecer el servicio de promoción por tráfico, la compañía mediaSol proporciona una excelente oportunidad para una rápida promoción de los sitios. Al mismo tiempo que su presupuesto destinado a la publicidad se usará de la forma más racional. Después de todo, al hacer promoción por tráfico pago es sólo por la cantidad de visitantes atraídos por los motores de búsqueda. Por lo tanto, usted no sólo obtiene una gran cantidad de visitantes, usted obtiene una gran cantidad de visitantes objetivos! En la promoción por tráfico excluye por completo el riesgo de exceso de pago por las frases de temporada. Lo que es muy conveniente para el cliente, el precio final para la optimización SEO se forma después de la consulta seleccionada y la identificación de los números de audiencia deseados. Usted realmente conoce que es lo que está pagando!

Por tráfico es particularmente ventajoso promover los recursos de Internet del siguiente carácter:

  1. portales multipágina politemáticos;

  2. recursos corporativos, con diverso perfil de negocio;

  3. tiendas en línea con un amplio surtido.

¿Cómo se realiza la promoción del recurso por tráfico?

El trabajo se realiza por etapas:

  1. Determinación del tipo de tráfico (comercial o de información) que necesita el cliente;
  2. Análisis del área de especialización, la temática de negocio del cliente. Sumergirse en el negocio del cliente permite seleccionar los segmentos más útiles para garantizar un trabajo eficaz.
  3. Formación del concepto de promoción.
  4. Predicción del número de transiciones para el sitio incluyendo el cálculo del valor de la transición.
  5. Ejecución de un trabajo integral (mejoras técnicas, optimización interna y externa).

¿Por qué vale la pena trabajar precisamente con mediaSol?

Al seleccionar mediaSol, usted puede disfrutar de una serie de ventajas tales como:

  1. Absoluta claridad. Se traza como cada etapa de la promoción y es característica de la política de precios de la compañía. De acuerdo con los resultados de trabajo, cada cliente recibe un reporte detallado y transparente, además del control sobre los resultados y el dinero utilizado. En un informe detallado se refleja el tráfico de visitantes que encontraron el sitio por los motores de búsqueda. No se incluyen en los costos las transiciones de las redes de publicidad (visitantes derivados de la publicidad contextual) y las visitas dirigidas (aquellos visitantes que entran al sitio introcuciendo directamente el link en el buscador).

  2. La debida atención a cada uno de nuestros clientes. A su proyecto se dedicará un manager personal. Por lo tanto usted podrá discutir las peculiaridades de la promoción de su sitio directamente con los expertos técnicos encargados de realizar el trabajo de optimización SEO de su sitio. En nuestra compañía es inaceptable trabajar con los sitios webs como la producción en masa de una fábrica, como resultado del rechazo a la política de "cinta transportadora" durante la promoción es posible recaudar el máximo de los beneficios.

¿Está usted preparado para el rápido aumento de la popularidad de su sitio y con ella los visitantes y las ventas? Entonces es hora de contactar a mediaSol. Garantizamos la promoción efectiva!

¿Esta usted interesado en el servicio?
Para más información contáctenos por: