Se valora su diseno y la capacidad de interactuar con los usuarios.
¿Esta usted interesado en el servicio? |
La auditoria de paginas web – es un proceso, en el que se valora y se hallan metodos por los cuales se puede aumentar sus posiciones en la busqueda. Se utiliza para optimizar la pagina, sus fuertes y debiles puntos, y causas por las cuales no alcanza las primeras posiciones en los motores de busqueda.
Hay dos tipos de analisis:
De busqueda. Con su ayuda se valora por el punto de vista de los buscadores, se halla su posicion y fallos en su estructura.
De marketing. Se usa para la determinacion de la efectividad economica de la pagina web por medio de la monitorizacion de las ventas, llamadas y la cantidad de visitas recibidas en la pagina.
En el proces del analisis:
Se determina la optimizacion interna. Se efectua la auditoria de la pagina concorde a las exigencia de los buscadores.
Se valora la velocidad de carga de la paginas.
La auditoria de la pagina web hace falta para:
Para determinar sus problemas tecnicos.
Disminuir los coster para la promocion de la pagina.
Una mejoria global de la pagina para que los usuarios naveguen con mas comodidad.
El incremento de las ventas de productos y servicios.
La eliminacion de los errores y aumento de la efectividad.
¿Esta usted interesado en el servicio? |