Publicidad contexrual es la publicidad en el Internet que tiene el tipo del anuncio que se representa en el buscador a la solicitud determinada del usuario. Al hacer clic en el anuncio se abre la página web de la compañía. Usted pagara solo por los clics, por mostrar el anuncio en este caso no se paga nada.
El contenido de la publicidad contextual depende del interés de los usuarios por eso es uno de los tipos más eficaces de la publicidad. No hace falta buscar a los clientes. Los clientes llegarán gracias al contexto. El usuario busca algo en el Internet escribiendo en el buscador la solicitud que le interesa. Si esta solicitud corresponde a sus mercancías y los servicios, él ve anuncio publicitario de usted.
La publicidad contextual Yandex.Direct es una herramienta para aumentar las ventas y atraer nuevos clientes. El anuncio se colocará y será mostrado sólo en la página de aquellos usuarios que estén buscando productos y servicios en línea que usted ofrece.
¿Usted quiere promover su negocio con más eficacia en la red de Internet y adelantar a los concurrentes? Para tales objetivos hace falta usar los modos de publicidad que funcionan en el Internet. ¡La publicidad contextual GoogleAdwords es la mejor opción!
¿Usted quiere mejorar las ventas y atraer a más clientes? En esto le ayudará la publicidad contextual del Mercado de Yandex. Es el catálogo de las mercancías que ayuda ver las mercancías, compararlas y comprar.
Remarketing y el retargeting es una herramienta eficaz de marketing en Internet que proporciona una oportunidad de retornar a la página web a los visitantes que han hecho visitas al recurso anterior.
La agencia digital mediaSol ayuda a sus clientes tener la eficacia máxima de los recursos monetarios pagados por la campaña publicitaria. Nuestras ventajas:
- Ingresos con solo una llamada.
- La posibilidad de trabajar por el pago por anticipado y a crédito.
- El uso de propio software elaborado MAXIGATE context.
- El uso gratuito del programa de la dirección de las tasas en el Yandex en Directo que permitirá:
- renovar las tasas hasta 7 minutos (el paso del cambio de la tasa - 0,01 euros);
- constantemente se encuentra en la posición dada;
- ahorrar hasta 40 % del presupuesto del día;
- establecer el presupuesto del día hasta 10 euros;
- conocer las tasas y los presupuestos de los concurrentes;