>

Que publicidad vence la crisis?

Que publicidad vence la crisis?

En los tiempos de la crisis es dificil animar al cliente para la compra de algo. La mayoria de la gente tiene un presupuesto limitado, por ello hay que ofrecer cosas necesarias. Una persona cansada seguro que no querra perder su tiempo y dinero para cosas inutiles.

Por que en los tiempos de la crisis la publicidad contextual es muy popular? La respuesta es que no persiguen al usuario, y no le ofrecen lo que no necesita. Publicidad contextual se distingue por la concrecion y orientacion, por esto se le percibe con a un amigo o consejero.

Como pillar al internauta en la publicidad contextual?

En los tiempos de la crisis muchos usuarios empiezan a buscar servicios gratuitos, pero es bastante caro a menudo usarlos.

Las empresas con experiencia sobreviven a la crisis con la ayuda de la publicidad contextual, que atrae a los usuarios aprender una leccion gratis. Tal regalo se acepta con ganas, por ello la persona se abre y acostumbra a esto. Despues de un tiempo ya es su cliente que no solo quiere aprender una leccion de prueba, sino tomar un curso entero.

Que elegir: un profesional de marketing o publicidad contextual?

Se difunde activamente el mito de que la publicidad contextual - es cara. Las investigaciones han podido demostrar, que un anuncio bien configurado puede atraer a los clientes y obtener beneficios.

Muchos directivos con experiencia han comprendido que es mas rentable activar una publicidad contextual que encontrar a una persona para marketing. Claro, esta persona empezara poco a poco a reanimar su negocio, pero la publicidad contextual necesitara mucho menos tiempo para ello.