Sitio web corporativo adaptativo con catalogo №12

Sitio web corporativo adaptativo con catalogo №12
  • Más vendidos
Mirar demo

Sitio web universal con catalogo. Adecuado para la mayoria de las tematicas. Tiene un catalogo con formulario de solicitud y muchos otros componentes utiles para aumentar las ventas de su sitio web.

Caracteristicas
Color:
Seleccionar
Descripcion competa

Plantilla lista para el lanzamiento rápido de un sitio corporativo en la plataforma 1C-Bitrix.

  • infinidad de combinaciones de colores,
  • varios tipos de menú principal;
  • el diseño se adapta a cualquier dispositivo;
  • guía incorporada para la configuración de sitio;
  • configuración flexible de la página principal;
  • catálogo de productos completamente funcional;
  • conveniente para cualquier negocio;

Solución lista para ser usada que le ayudará a lanzar el sitio web corporativo de su compañía en tan sólo unos minutos. Y lo más importante - su sitio no se parecerá a los demás. ¿Porqué?

Todo es muy simple: usted mismo puede elegir la combinación de colores de su proyecto, usted decide las secciones que desea poner en la página principal y donde ubicar en menú principal.Usted tiene en sus manos un diseñador profesional, mediante el cual Usted creará su propio monopolio en Internet!

VENTAJAS:

1. Combinaciones de colores interminables.

Juegue con los colores en tiempo real.
Observe cómo esto funciona. Arrastre el slider y usted obtendrá el sitio en los colores de su compañía en tan sólo un par de segundos.

2. Varios tipos de menú principal

Contemos juntos:
Menú principal a la izquierda del logotipo – rellenado, sin rellenocon contorno, sin contorno; Menú debajo del logotipo: rellenado, sin rellenocon contorno.

3. Diseño adaptable = disponible por doquier

En ordenadores (computadoras), portátiles (laptops), tabletas, en los teléfonos, en casa, en los atascos, en el metro ... 
El diseño adaptable de la tienda proporciona una visualización óptima de la página web en los diferentes dispositivos y se ajusta dinámicamente a las dimensiones especificadas de la ventana. Las compras en su tienda serán igualmente convenientes de hacer tanto en el ordenador (computadora) como en el portátil (laptop) o en el teléfono móvil. He aquí, lo que significa Mobile Friendly!

4. Catálogo de productos y servicios

Usted está solamente a un paso de una tienda en línea.
Ingrese los productos y servicios que usted desea ofertar, establezca los precios, haga ofertas y descuentos, reciba pedidos. Ver el catálogo en el Demo

5. Widget configuración

Cambiar la apariencia general de la página principal, cuando usted lo desee.
Cambie las combinaciones de colores del sitio, elija el tipo de menú, conecte los bloques necesarios y desconecte los inecesarios. Todo se ha hecho para garantizar que su sitio sea único y inigualable. Probar el widget

6. Guía incorporada

Instrucciones sobre la configuración directamente en el demo-contenido.
Su sitio está lleno de contenidos con demostraciones. En ellos encontrará información útil sobre la configuración, lo que le ayudará a hacer el aspecto general del sitio a su gusto.

7. Call to Action

Llamada a la acción en cada página.
Convierta a los visitantes del sitio en clientes reales.En cada página se han previsto "Triggers"(gatillos) que insitarán a los visitantes a actuar del modo que usted desea.

8. Sitiocompuesto

Aceleración del sitio en 100 veces.
Tecnología única de elaboración de sitios web — "Sitio compuesto" — combina la alta velocidad de carga de un sitio estático y todas las posibilidades de un sitio dinámico.
Con la ayuda de las nuevas tecnologías, la respuesta de su sitio web es cientos de veces más veloz que la de las tiendas convencionales.La rápida respuesta de las páginas del sitio influye en la indexación de los motores de búsqueda y aumenta la posición de su página en los resultados de búsqueda, lo que ayuda a atraer clientes a su negocio y destacarse entre los competidores.

9. Sección cerrada con documentos

Sólo podrán entrar aquellos a los que usted le autorice.
Publique material promocional, informes, noticias privadas o listas de precios. Los mismos serán vistos sólo por los usuarios registrados.

10. Formulario de feedback 
Hay muchos y para todas las situaciones de la vida.

11. Эрмитаж

Resalte - edite.
Cualquier persona será capaz de gestionar la tienda sin conocimientos profundos de plataforma interior. Gracias a la interfaz especial "Hermitage"  la mayor parte de las operaciones con los contenidos y el catálogo de la página web se pueden llevar a cabo sin entrar en el panel de administración del sitio.

12. Página contactos avanzada

Un punto o una red completa.
Introduzca su información de contacto o toda su red de sucursales. A cada una de ellas le corresponderá un punto en el mapa, una dirección y un horario de atención.