Sitio adaptable para organizaciones medicas №48

Solucion "Sitio adaptable para organizaciones medicas" - moderno, completamente adaptable, desarrollado utilizando tecnologia de compuestos para el lanzamiento rapido del sitio desde la caja de la pagina de cualquier organizacion medica!

Caracteristicas
Color:
Seleccionar
Descripcion competa

El sitio esta disponible en 6 combinaciones de colores.

El sitio es totalmente adaptable y se visualiza perfectamente en todos los dispositivos moviles y en cualquier resolucion de pantalla.

Diseno brillante y simple con grandes cambios y mejoras sorprendera a sus visitantes futuros!

Una breve lista de las capacidades funcionalesde la solucione:

  • La inscripcion en linea al medico, programar una red interactiva de los medicos en los hospitales;
  • Modulo de la inscripcion en linea al medico tiene un sistema incorporado en la integracion con BIT 1C Odontologia . Por lo tanto, este mecanismo puede ser utilizado para la integracion con cualquier sistema de contabilidad en SOAP. enlace a instrucciones de la integracion y sobre el mecanismo ;
  • La capacidad de mantener el horario de los medicos en linea a traves del panel de administracion del sitio. La capacidad de crear un horario para instalar automaticamente segun el gion , o totalmente a mano;
  • El "contacto" con la capacidad de especificar una o varias oficinas (clinicas);
  • Los "Servicios y precios" con la lista de precios interactiva en las direcciones de la organizacion medica;
  • Los "expertos" con una lista de medicos, tanto generales como para cada clinica, con la posibilidad de ver una tarjeta medica y adjuntar una descripcion y documentacion / licencias / certificados;
  • los formularios de inscripcion en la recepcion y en el hospital con la capacidad de elegir el medico, la fecha y la hora exacta de recepcion;
  • Secciones con ofertas y informacion util para los pacientes y los visitantes;
  • La funcion de suscripcion al boletin de noticias;
  • Las "Comentarios", que se puede llenar en el sistema de gestion de contenidos.