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amoCRM es un servicio que ayuda al departamento de las ventas funcionar con automatización con los clientes. Con su ayuda podrá seguir las transacciones y fijar las solicitudes esté donde esté.

Ventajas de amoCRM:

  • Las transacciones exitosas, ya que los clientes están constantemente a la vista, no hace falta monitorearlos a mano.

  • El recibo de la información de cualquier transacción en cualquier momento.

  • El control del trabajo del departamento de las ventas.

  • El almacenaje de la información sobre los clientes y las transacciones.

  • La integración con la página web, e-mail, envíos de sms, ATC telefónicas, grabación de la conversación telefónica.

  • El escáner de las tarjetas de visita que permite automáticamente guardar la información.

  • Conveniente usabilidad. Para trabajar en el sistema, no tendrá que pasar las instrucciones adicionales.

  • Además de esto, amoCRM propone la estadística de las llamadas telefónicas para estimar el trabajo del departamento de las ventas.

¿Qué ejerce la influencia en la venta? ¿De dónde entran las solicitudes? ¿En qué parte del trabajo la conversión es más alta? amoCRM permite a la compañía recibir las respuestas a miles de preguntas que son importantes para la gestión del negocio y la toma de las decisiones cabales de administración.

¡Atención! La compañía mediaSol se ocupa de la introducción amoCRM llave en mano, proponiendo las condiciones transparentes.